top of page
preTeloi4x3_2 (002).png

HCA Zerbitzuak/Servicios

En HCA Zerbitzuak, estamos comprometidos con la seguridad, la eficiencia, prevención y el éxito de cada evento comunitario.

HCA es una empresa que inicialmente fue creada para la formación en emergencias ofreciendo cursos de primeros auxilios, protección activa contra incendios y otro tipo de formaciones más. Debido a las solicitudes por parte de la población y de nuestros clientes, nos hemos expandido abriendo desde HCA, la rama de HCA Zerbitzuak. Una empresa dedicada a la Coordinación de Eventos y el apoyo a los mismos siempre desde la perspectiva y mira de las emergencias, PARA ASÍ HACER TU EVENTO MÁS SEGURO.

Firehouse Gear
Firehouse Gear

BOMBEROS PRIVADOS

Contamos con un equipo de bomberos en activo muy atento que adapta sus acciones a las necesidades reales de cada uno de los preventivos de nuestros clientes. La evaluación de riesgos, el rescate en caso de accidente, las pruebas de fuego en elementos vulnerables o los simulacros de actuación “in situ” entre otros, nos mantienen atentos y preparados en todo momento.

 

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de emergencias y está formado por expertos en seguridad y prevención de incendios, todos ellos profesionales capacitados para ofrecer un servicio para cada necesidad.

Los paramédicos

ASISTENCIA SANITARIA

Contamos con personal altamente capacitado en emergencias sanitarias (sanitarios que trabajan y/o han trabajado en las ambulancias de Emergencias 1-1-2 SOS Deiak) que puedan proporcionar asistencia médica inmediata en caso de lesiones, paradas cardiacas o emergencias médicas, asegurando una respuesta rápida y eficaz hasta la llegada de la ambulancia, si es necesaria (ya que a veces el tiempo de respuesta es lo que salva una vida).

Paramédico
Guardia de seguridad usando Walkie Talkie
Guardia de seguridad usando Walkie Talkie

TELECOMUNICACIONES

Ofrecemos la coordinación del  servicio a realizar in situ, es decir, gestionamos las comunicaciones de los distintos servicios que participan en el evento desde una única vía de comunicación. Esta vía de comunicación, normalmente, se suele realizar vía radio, es decir, por medio de equipos de radio (Walkie-Talkies).

Es por ello que también ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de radio. Para ofrecer este servicio, realizamos un estudio previo de la zona donde se van a utilizar estos equipos, presentándonos en el lugar de manera física y de forma gratuita. De esta manera, ofrecemos al cliente la opción más adecuada para su trabajo. En el día del servicio, hacemos entrega en persona de los equipos de radio, y damos apoyo al servicio, disponiendo de más equipos en caso de avería o mal funcionamiento. Disponemos de diferentes tipos de equipos de tal manera que nos ajustamos a las necesidades de vuestro servicio.

LOGÍSTICA

Entendemos que llevar a cavo cualquier servicio requiere de mucho trabajo y comeduras de cabeza y más hacerle frente a esas emergencias que surgen durante la actividad. Es por eso que ofrecemos una alta gama de productos logísticos para hacerle frente a estas situaciones ANTES, DURANTE O DESPUÉS del evento.

Cursos de primeros auxilios, reanimación y extintores. Logo HCA Formakuntza. 112 y 112 sos deiak.
En el bosque
Dron blanco Essentials

DRONES

Servicios con drones de grabación aérea para: Seguimiento del servicio, mejor control del servicio, búsqueda de personas perdidas, análisis del servicio global, etc.

bottom of page